Te revelamos la verdadera rutina de belleza asiática

¿Cuántas veces has escuchado de los famosos 10 pasos de la rutina de belleza asiática? Seguramente te asusta o te causa pereza tan solo la idea.

A medida que el #kbeauty y #Jbeauty se han hecho más populares, la información que sobre como cuidan los asiáticos su piel, se ha convertido en un mar de mitos y realidades.

Pero en realidad, es una idea errónea que los rituales de belleza asiática tienen que ser regímenes intensivos, que consumen mucho tiempo y que tiene al menos 10 pasos.

He tenido la oportunidad de viajar tanto Japón como Corea del Sur y créeme…los rituales normales o clásicos son cortos.

Así que no pienses que cuidar de tu piel es un lujo, sino una necesidad, una rutina corta pero efectiva que puedas aplicar al iniciar y terminar el día, hará que tu piel se transforme y luzca mejor.

Con base a mi experiencia tanto en el mundo del cuidado de la piel, así como, la información recolectada en mis viajes, he reducido la rutina a tan solo 4 pasos simples que puedes aplicar de forma diaria y volverlos parte de tu vida.

Paso 1Purificación (Purifying)

20 Segundos para remover de la piel maquillaje (o cualquier producto a base de aceite) y enjuagar o quitar el limpiador del rostro

foto: innisfree

Paso 2Pulido (Polish)

20 segundos para crear una espuma cremosa en las palmas de las manos, aplicar el limpiador uniformemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares y enjuagar

Foto: gettyimages

Paso 3Relleno (Plump)

7 segundos para presionar la esencia sobre la piel seca y deja que se absorba.

Foto Popsugar

Paso 4-Nutrición (Nourish)

20 segundos para aplicar la crema o aceite de manera uniforme en movimientos hacia arriba y hacia afuera. Si lo deseas, agrega 30 segundos para masajear suavemente la cara y el cuello.

Foto Gettyimages

En resumen, realizar una rutina de belleza simplificada y dedicarle de uno o dos minutos cada mañana y noche, se transformará en una experiencia agradable y relajante que te ayudará a tener una piel hermosa.

Cuéntame que te parece esta rutina de belleza reducida, ¿la aplicarías? ¿Cuántos pasos tiene tu rutina actual?