¿Cansado de tener ojos de Panda? ¡Deshazte de ellos en tan solo 20 min!

¿Cuantas veces has querido tener un producto que ayude a eliminar el cansancio o el paso del tiempo reflejado en contorno de los ojos? O simplemente después de una salida por la noche o un largo viaje, desearías que tu rostro y sobre todo los ojos no reflejen ese agotamiento.

Desde hace mucho tiempo en Asia se han utilizado diversos parches para los ojos, cuyo objetivo es reducir la hinchazón de la zona inferior de los ojos, al igual que atacar pequeñas arrugas y ojeras. Impregnados de potentes ingredientes,  estas mascarillas o parches hidratan la piel alrededor de tus ojos, sacando a relucir la belleza natural que el agotamiento oculta.

Pero no todos los parches son iguales, en el mercado encontraras dos tipos o formas, una es de ying-yang, y la otra en forma de C. Estos cortes son especiales, pues permiten que cubran la parte inferior del parpado, ayudando a dar un tratamiento intensivo en esta delicada zona. A su vez, puedes encontrarlos fabricados con hidrogel o con celulosa.

Los parches de hidrogel retienen mayor humedad, y permiten que los ingredientes actúen más tiempo en la piel, ya que al igual que las mascarillas en hoja la esencia se evapora lentamente, a diferencia de los de celulosa que la evaporación del serum o esencia tiende a ser más rápido.

Para utilizar correctamente estos parches, es fundamental hacer primero una limpieza facial. Al aplicarlos, considera dejarlos actuar por alrededor de 20 a 30 minutos. Una vez retirados puedes utilizar el gel para dar un suave masaje en la zona de los parpados y posteriormente aplicar tu crema para contorno de ojos. Recomendamos usarlos de 2 a 3 veces por semana para ver resultados de forma más rápida.

Lo mejor de todo es que estos parches los puedes utilizar en otras zonas del rostro donde las arrugas aún son líneas finas.

Los parches para ojos es un producto muy versátil y útil que ayudara a verte más joven y radiante.

Si quieres comprar este maravilloso producto visita From SoKo to Tokyo donde encontraras una amplia variedad de parches para ojos.

Anímate y utiliza este tipo de producto para potenciar y redescubrir tu autentica belleza. Si ya has utilizado este producto, cuéntanos cuales son los que te gustan más.

from soko to tokyo mascarillas coreanas productos coreanos productos japoneses

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.