kbeauty trends 2019

TENDECIAS DEL 2019 DE K-BEAUTY & J-BEAUTY

Es la época del año en la cual todos los expertos en cuidado de la piel estamos analizando y prediciendo las tendencias que regirán el 2019,en este artículo te contare todo lo que nace y renace (ultra mejorado) en el mundo de la belleza japonesa y coreana.

Después de haber pasado una temporada tanto en Japón como en Corea, y de haber conversado con expertos y marcas, puedo decirte que hay cosas novedosas para cuidar de nuestra piel que posiblemente saldrán de Seúl y Tokio en el 2019, recuerda que tanto Corea como Japón se caracterizan por crear tendencias e innovación.

Así que…no nos demoremos más…y pasemos a lastendencias parael 2019.

De la naturaleza a tu rostro: continuara la incorporación de ingredientes naturales, limpios e incluso aquellos que podríamos incorporar a nuestra dieta. Existe la percepción de que la piel y la mente están vinculadas y hay una conexión entre el cuidado de la piel y el bienestar (¡Wow…esto lo descubrí y compartí contigo desde hace 3 años que formé From SoKo To Tokyo!). Las marcas lanzaran productos innovadores sin sustancias toxicas o químicos sintéticos.

Resultados instantáneos: las marcas están incursionando en el desarrollo de productos que nos ayuden a ver resultados más rápidos o instantáneos. Estos productos contendrán ingredientes médicos en sus fórmulas para que puedan incluso curar alguna molestia dérmica o brindar resultados clínicos. También se verán más productos para el cuidado del área de los ojos, que puedan eliminar ojeras, bolsas o arrugas de manera instantánea, al igual productos que ayuden a que la piel se vea más firme y radiante en minutos.

¡Ya estoy ansiosa de probar de esos productos!

kbeauty trends 2019

Belleza personalizable: esto significa usar tecnología ydatos. los productos de belleza ya no son de una talla única para todos, creoque la mayor tendencia de belleza en 2019 será la personalización así que espera ver marcas que estén más enfocadas a problemas específicos. esto lolograran las marcas utilizando datos de información de sus clientes y seguidores para crear productos que se puedan mezclar para satisfacer las necesidades de cada uno de nosotros. esta tendencia será una nueva forma delujo en el cuidado de la piel.

¡Prepárate para ver más opciones que nunca!

kbeauty trends 2019

Belleza limpia: aunque el término belleza limpia tiene una definición muy amplia, con el aumento en los niveles de contaminación en Corea y Japón (sobre todo por el polvo amarillo proveniente de China) y el interés en productos sensibles que respeten la piel, creo que es un movimiento que las marcas de belleza, sobre todo coreanas, están tomando muy en serio y esta tendencia continuará en el 2019.

kbeauty trends 2019

Por lo que no te sorprendas si en el 2019 vemos másopciones en limpiadores faciales con formulaciones para eliminar las micropartículas contaminantes.

Lo que puedo decir es, que espero ver productosduales que puedan eliminar de forma profunda y efectiva todos los contaminantessin dañar la piel.

Probióticos: la mayoría de las personas, incluyéndome ,están siguiendo las tendencias de la industria alimentaría e incorporando más probióticos en su dieta, tales como el yogurt, kimchi, kombucha, etc. no debe sorprenderte si en el 2019 alguna marca incorpora probióticos en lugar de conservantes químicos en sus formulaciones.

kbeauty trends 2019

Incorporación de cuarzos: en este momento hay un gran movimiento en la industria de la belleza para utilización de piedras y cristales como parte de los tratamientos auxiliares, uno de los cristales más populares que veras en 2019: será el cuarzo.

kbeauty trends 2019

Los gurús de tratamientos faciales tanto en Japón como en Corea han experimentado resultados maravillosos al usar rodillos faciales con cuarzo. El masaje facial proviene de las antiguas técnicas de la medicina china donde los rodillos de jade se utilizaban para tratar y generarla circulación sanguínea en la cara.

Si bien, esta técnica facial se ha visto en e lmercado durante mucho tiempo, en el 2019 se posicionará fuertemente. Sobre todo, para aquellos que buscan tratamientos de lifting más naturales.

Tendenciasde los ingredientes: ahorate voy a decir cuáles son los ingredientes que se utilizaran mucho durante el 2019 en las formulaciones de los productos.

kbeauty trends 2019

Ya no solo encontrarás estos ingredientes en tu cocina, sino también en aerosoles faciales, mascarillas, sueros, etc.

A continuación los enlisto, pero en un futuro te contare más a detalle sobre cada uno de ellos y los beneficios que aportaran a tu piel.

MATCHA

CÚRCUMA

HEMP

QUINOA

ACEITE DE FRAMBUESA

ACEITE DE COCO

SAL DEL HIMALAYA

HOJA DE TÉ VERDE

Ahora que ya conoces las nuevas tendencias ¿Cuéntame qué opinas de todo lo bueno que se viene en el 2019?, déjamelo saber en la sección de comentarios.

Sephora Favorites Soko to Tokyo Mascarillas coreanas cosmeticos coreanos mayoreo kbeauty

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.