El tratamiento más fácil de usar con vitamina C

He probado varios serums de vitamina C antes, pero nunca antes había incursionado en el uso de una ampolla de vitamina C.

Solo el nombre ‘ampolla’ me intrigó ya que las ampollas son tratamientos nutritivos ultra concentrados y supe cargados (incluso más que los sueros) y para ser honesta no pensé que un pad empapado en esta ampolla fuera tan efectivo.

2018-08-29_11-49-35

Ahora, una ampolla de vitamina C suena como un resplandor instantáneo, especialmente teniendo en cuenta las propiedades luminosas que la vitamina C proporciona a la piel. La vitamina C, en forma de ácido ascórbico, es un poderoso antioxidante que fortalece y da brillo a la piel y ayuda a atenuar las cicatrices y la pigmentación.

A diferencia de otras almohadillas, la almohadilla de I’m Pro Vitamin C ampoule de Wish Formula es totalmente suave, lisa y acolchonada, como está empapada en la ampolla, se desliza fácilmente y sin irritar la piel.

Lo interesante de estas estas almohadillas es que están absolutamente empapadas no solo con un 10% de vitamina C pura, sino también con extractos y aceites botánicos nutritivos e hidratantes.

Con estas almohadillas, y usando el método de aplicación correcto aseguras la absorción máxima de todos los antioxidantes y nutrientes. Primero, pasa suavemente la almohadilla en todo el rosto para obtener cobertura total. Luego, presiona ligeramente la almohadilla contra la piel para que la ampolla se absorba de manera uniforme y ¡voilà! Tendrás una piel radiante al instante.

2018-08-29_11-56-06

Por lo general, con los productos de vitamina C, hay una sensación de hormigueo o picazón, así que no te asustes mejor piensa que “es un hormigueo, que significa que el producto funciona “. Con estas ampollas, puedo decir que mi piel estaba inmediatamente suave y radiante. ¡Como magia, mi piel era clara y brillante, y lo mejor de todo sin el dolor o molestias!

La mejor parte de estas almohadillas es su presentación ya que son perfectas para usarlas en viajes. Por lo que no tienes que preocuparte de llevar tu serum contigo, y obtener una imagen fresca y luminosa todos los días. Siempre que salgo de viaje llevo I’m Pro Vitamin C ampoule conmigo y así evito la molestia de llevar botellas en mi equipaje.

2018-08-29_11-50-08

¿Cuéntame cuáles son tus productos favoritos para el cuidado de la piel de viaje? ¡Háganos saber en los comentarios!

Sephora Favorites Soko to Tokyo Mascarillas coreanas cosmeticos coreanos mayoreo KBeauty